Este artículo tiene 221 vistas

Imprimir

Posted in:

Caso de éxito: Marketing directo para aprender a hablar inglés

Marketing directo inglés bp

Con el objetivo de solucionar uno de los problemas más frecuentes de los árabes al aprender inglés, British Council lanzó una campaña de marketing directo con la cual esta dificultad se soluciona de una manera sencilla gracias a un material gráfico.

Una idea sencilla basta para que la confusión que existe entre la letra B y P en los estudiantes árabes que aprenden inglés se acabe, sólo con ayuda de un material impreso que disipa cualquier duda de pronunciación.

El primer paso es tomar la hoja de papel de dicho material y acercarla a la boca. Una vez hecho esto, el usuario debe pronunciar la letra B y si se hace correctamente la hoja no debe moverse, pero si se pronuncia la P entonces se dobla.

Sin duda se trata de una campaña de marketing directo muy creativa ideada por la agencia The Classic Partnership Advertising, establecida en Dubai que ayuda a los alumnos a mejorar su pronunciación y evitar confusiones.

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga. Redactora, editora y correctora de estilo. Amante de las letras, los idiomas, los números y la Economía. Sigue en twitter a @yaninalfaro

1607 posts