Este artículo tiene 860 vistas

Imprimir

Posted in:

Así es el estadio interactivo de Nike para motivar a los deportistas

El circuito se ha colocado en Singapur

Singapur.- Cada vez son más las personas que se suman a la moda del deporte. Son muchos los que no paran en el esfuerzo y muchos otros los que decaen y, finalmente, acaban abandonado sus hábitos deportivos. Para estos últimos, la firma deportiva Nike, ha creado un estadio interactivo para tenerlos motivados.

Para ello, Nike ha contratado los servicios de la agencia BBH, y ambos, en Singapur, han creado un circuito interactivo para estimular a aquellos deportistas que necesitan un empujón cuando van a salir a correr.

El circuito cuenta con una gran pantalla LED durante el recorrido y que permite a las personas competir contra sí mismas después de la primera vuelta. Así, el entrenamiento se convierte en una competición contra uno mismo y cuyo principal objetivo es superarse a sí mismo.

Para poder usar este circuito, el atleta tan solo tiene que colocarse un pequeño dispositivo en el tobillo, el cual monitoriza la carrera del deportista. Cuando el corredor ha completado la primera vuelta, en la pantalla creada por Nike aparece un avatar con el nombre de la persona. Si logras superar a este avatar, correrá según tu nueva mejor marca.

Pero, además de este circuito interactivo, Nike ha creado módulos de entreno para los corredores que quieran mejorar su técnica.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,