Este artículo tiene 406 vistas

Imprimir

Posted in:

Ambient marketing de LG que hizo ver a las personas un cielo estrellado

ambientmarketinglg

La mejor forma de promocionar un producto es que los consumidores descubran por si mismos las ventajas y cualidades que tiene, por ello LG desarrolló un ambient marketing para dar a concomer sus televisores OLED TV, cuya nitidez es tan real que la persona no distingue entre la realidad y una pantalla.

Notas Relacionadas:
Ambient marketing de Unicef para concienciar sobre un problema sanitario
Samsung realiza un ambient marketing para recargar a las personas
Star Wars y su ambient marketing que transforma el metro parisino

Datos de Statista revelan que en el 2014 LG controlaba el 14.2 por ciento del mercado de fabricantes de televisores, sólo por debajo de Samsung quien abarcó el 21.8 por ciento, posiciones que amabas marcas han ocupado desde el 2008, dejando muy atrás a otro gigante como Sony, quien se ha mantenido entre el 6 y 11 por ciento.

Junto con la agencia chilena Oqo Publicidad, LG decidido sorprender a los transeúntes de una avenida colocando un telescopio e invitándolos a ver el espacio a lo que muchos aceptaron sin saber que realmente verían todo menos el espacio.

Frente al telescopio instalado en plena calle, estaba un edificio en el que instalaron casi hasta el último piso un televisor de la marca con la imagen de una galaxia, misma que las personas estaban viendo sin saber que era una imagen falsa, hasta que en la pantalla salía algo inesperado.

A continuación te dejamos esta divertida campaña below the line que demuestra como en Latinoamérica la creatividad nunca falta a la hora de promocionar un producto:

Escrito por Daniel Mendoza

Editor Web en informabtl.com

2059 posts