Este artículo tiene 2.398 vistas

Imprimir

Posted in:

Adidas busca el país más rápido de América Latina

Ciudad de México.- La marca de artículos deportivos ha extendido su campaña “Mi Ciudad” para buscar el país más rápido de América Latina a través de cinco carreras en diferentes capitales del continente.

Más notas sobre Activaciones:
Old Spice desata la fiesta en la playa
La NFL invade el zócalo capitalino

Para encontrar el país más rápido la firma cronometrará el tiempo de todos los participantes, a partir de ahí obtendrá el promedio y definirá cuál es la nación más veloz. La primer competencia fue realizada el pasado fin de semana en Santiago de Chile, donde participaron 25 mil personas. Las próximas carreras serán en Lima, 19 de mayo; Bogotá, 28 de julio; Ciudad de México, 18 de agosto, y Buenos Aires, 13 de octubre.

Cada país tendrá la oportunidad de enviar embajadores o Super Runners para que lo representen en las carreras fuera de su ciudad; sus tiempos también serán considerados para determinar la velocidad en kilómetros de cada nación, al igual de diferentes actividades especiales que adidas organizará para los corredores.

“El año pasado la campaña ‘Mi ciudad’ tuvo tanto éxito que decidimos incluir a más países, así se convirtió en Carrera de Naciones. Creemos que el programa motiva a los corredores a correr por el orgullo nacional. También estamos muy interesados en saber qué país se lleva el título del más rápido” comentó Jaime Silvera de adidas.

Para más información visita: adidas.com/latin-america/

Haz click para agrandar la imagen