Este artículo tiene 942 vistas

Imprimir

Posted in:

4 herramientas para convertir una tableta en una terminal punto de venta

terminal pdv

Las tabletas, sin duda, se han convertido cada vez más en instrumentos de trabajo no sólo por su funcionalidad que aligera las cargas laborales, sino por su portabilidad, inmediatez y demás características digitales. En el punto de venta y en los canales retail no es la excepción.

Más notas relacionadas:

Hoy día, las tabletas pueden utilizarse como auténticas terminales en el Punto de venta, gracias al desarrollo de aplicaciones que así lo permiten. Esto ayuda a los pequeños comercios que están “digitalizando” su negocio y también a los empresarios que van comenzando en el mercado, independientemente de su giro comercial.

Es por ello que en esta ocasión te presentamos 4 aplicaciones para tablet que pueden ayudarte a convertir tu dispositivo en una Terminal Punto de Venta (TPV).

Bar POS

Con esta app tendrás la oportunidad de compartir comandos entre múltiples dispositivos, de este modo, podrás imprimir tus tickets, usando una impresora conectada a tu PC o vía Bluetooth. Además te permite exportar la caja a Excel y centralizar el inventario en un dispositivo móvil.

Cuenta con un modo de edición rápida y está disponible en varios idiomas.

Terminal-Punto-de-Venta1

Escrito por Nancy Malacara

Comunicóloga de profesión, maestranda en Periodismo Político y seguidora de las buenas causas...

5460 posts