Este artículo tiene 82 vistas

Imprimir

Posted in:

22 mil zapatos se postran en la Plaza de la República en París

zapatos 3

En vísperas de la cumbre del Clima de París, más de 570 mil personas a través de 175 países tomaron las calles, con un objetivo en común: presionar a sus gobiernos para que tomen medidas y se combata el cambio climático.

Más notas relacionadas:
Star Wars y su ambient marketing que transforma el metro parisino
Atentados en París pondrán en jaque al turismo y economía
Google y su mágica estrategia BTL para redescubrir las calles de París

Una de las acciones que más eco hizo en el mundo fue la colocación de 22 mil zapatos en la plaza de la República en París, pues mediante esta iniciativa grupos climáticos y activistas alzaron la voz para demostrar a las autoridades parisinas que el mundo está prestando atención a este problema social.

El mensaje de los activistas es que se mantengan los combustibles fósiles bajo tierra y se financie una transición justa a energías 100% renovables para el año 2050.

Hay que destacar que esta acción al igual que los diferentes mítines masivos que se llevaron acabo el 128 y 29 de noviembre se dan previo a la cumbre de la ONU en París que verá más de 190 naciones reunidas para tratar de reducir las emisiones globales perjudiciales.

zapatos 1

zapatos 2

zapatos 4

zapatos 3

Escrito por Nancy Malacara

Editora de la revista InformaBTL, comunicóloga de profesión, maestranda en Periodismo Político y seguidora de las buenas causas...

4793 posts