Taco Bell imprime sus tacos con tweets

taco_bell_eat

Canadá.- En 2012 la cadena de restaurantes lanzó una extraña receta de tacos elaborados con masa para Doritos, y a pesar de lo que los mexicanos puedan pensar, el nuevo producto fue todo un éxito en los Estados Unidos provocando celos entre los consumidores canadienses.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Excelente ejemplo de Marketing Directo con golosinas
Los 5 sentidos plasmados en botellas de cerveza

La nueva receta no estaba disponible en Canadá lo que provocó que muchos usuarios utilizaran las redes sociales para reclamarle a Taco Bell. Finalmente, cuando los “Doritos Locos Tacos” estuvieron disponibles en el país norteamericano la marca usó esos mismos mensajes en Twitter y Facebook para imprimirlos en sus tacos y hacer que los clientes literalmente se comieran sus palabras.

La firma grabó los tweets y comentarios en la masa que usa para preparar los tacos y los sirvió a los autores recordándoles lo que habían escrito. Las acciones fueron registradas en video, mismo que fue compartido en la web.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email