Centros de contacto y su relación con el consumidor

oscar_gomez_avaya

Experience Customer Management, el futuro de la industria.

Seguramente todos en algún momento hemos escuchado hablar de los centros de contacto o call center, incluso, existe una gran probabilidad de que usted, amigo lector, haya recibido en algún momento una llamada de alguno de ellos y haya colgado el teléfono verdaderamente molesto por el contacto.

Lo anterior viene a colación porque los centros de contacto forman parte de una industria robusta en nuestro país, y cuya función es vital para muchas industrias, a tal grado que hoy en día estos servicios forman parte de la estructura interna de algunas empresas.

Ante ello, el Departamento de Investigación de InformaBTL se dio a la tarea de documentar la percepción de los clientes ante la tarea que los call centers realizan con ellos, cuáles son los servicios más molestos, los horarios en los que menos les gusta recibir contacto, pero sobre todo, en qué momentos sería más efectivo contactarlos.

Lee el artículo completo en la edición impresa

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email