5 claves de éxito para estrategias con realidad aumentada

by Armando Bonilla on septiembre 1, 2013 Este artículo tiene 4.577 vistas

in Revista del mes

realidad_aumentada

Los folletos son el medio con mayor penetración de realidad aumentada.

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma mediante la cual las marcas contactan con los consumidores, incluso han ganado terreno a otros canales de comunicación, por ejemplo, cifras de IAB señalan que el teléfono celular es actualmente el séptimo medio de comunicación y que el 85 por ciento de los mexicanos cuentan con un dispositivo móvil, de los cuales 17 por ciento son smartphones.

Ante ello, los esfuerzos que se realicen en digital y que caigan en el mundo de los dispositivos móviles tienen, en opinión de este autor, un elevado potencial de conquistar resultados exitosos. Más aún cuando la penetración de estos gadgets se mantendrá en expansión durante los próximos años según diversos estudios.

En ese contexto, una de las herramientas más innovadoras, de vanguardia y cuya utilización para fines de mercadotecnia se encuentra en franca expansión, es la realidad aumentada. Ante ello, InformaBTL enlistó 5 claves de éxito que se deben tener en cuenta al aplicar estrategias con realidad aumentada.

Lee el artículo completo en la edición impresa

El autor de este artículo...

– que ha escrito 423 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones, Guerrilla Marketing y Below the Line.

Sigue en twitter a @A_Bonilla18

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)