Ray Ban crea un Instagram sobre ruedas

rayban_filter

Bélgica.- La marca de lentes para el sol asegura que las nuevas aplicaciones para tomar fotografías como Instagram en realidad no usan filtros, se trata de efectos que no cumplen la función de un filtro de verdad y es por ello que desarrolló una acción de Ambient Marketing para corroborarlo.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Mini Cooper convierte sus autos en carritos de montaña rusa
Una llanta gigante mueve buque de vapor: Ambient

La marca utilizó los tranvías de tres ciudades belgas: Gante, Bruselas y Amberes y sustituyó las ventanas originales por filtros de color para que los pasajeros pudieran observar las calles con tonos diferentes.

Los pasajeros podían tomar sus fotografías a bordo del tranvía usando los vidrios como auténticos filtros que no sólo le daban un toque especial al ambiente sino que protegen la vista de los rayos del sol. Los usuarios tenían la oportunidad de compartir sus imágenes en las redes sociales usando el hashtag #nofilterjustrayban.

La marca creó un micrositio para esta campaña y desarrollo materiales outdoor que colocó dentro de los vagones del transporte.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email