Venderán impresora 3D por menos de 500 dólares

by Gustavo Jaen on agosto 27, 2013 Este artículo tiene 1.239 vistas

in Mercadotecnia

taiwan_3d

Taiwán.- La marca XYZprinting lanzará al mercado una impresora 3D a un precio de 499 dólares, un costo tres veces menor al resto de los equipos comercializados por otras marcas. La idea es popularizar la tecnología y hacer que crezca.

Más notas sobre Mercadotecnia:
Las 5 marcas tecnológicas más amadas del mundo
Nike usa a indígenas rarámuris para promover tenis de carrera

La firma espera vender un millón de impresoras en los próximos tres años y planea comenzar a distribuir el producto en nuevos mercados de Europa, así como Estados Unidos y Japón, los países que mayor desarrollo tecnológico presenta y donde es más factible que los usuarios aprovechen el equipo.

Esta nueva tecnología amenaza la manufactura tradicional, pues permite a los usuarios producir objetos de uso doméstico y refacciones evitando que vayan a la tienda, evitando que se tengan que fabricar en serie, evitando envíos a domicilio y evitando filas para pagar.

La tecnología 3D supondrá una revolución en la forma de hacer marketing en todos los sentidos, desde la comunicación de nuevos productos hasta el servicio a clientes. Algunas marcas ya usan este tipo de avances para realizar prototipos e incluso partes útiles para el armado de máquinas más grandes.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 1796 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @gustavo_jaen

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)