Una catapulta humana para promocionar marca de refresco

human_cat

Estados Unidos.- El director y especialista en construir artefactos de lanzamiento, Devin Graham trabajó en conjunto con la marca de refresco Mountain Dew en una activación llamada Human Catapult! Que eleva a los participantes utilizando bandas elásticas.

Más notas sobre Activaciones:
Aprende a usar Windows 8 mientras tomas café
Equipo de futbol americano invade una cafetería

A pesar del hombre, es más bien como una “resortera” o un bungee horizontal instalado en medio del bosque y que fue la principal atracción de una activación exclusiva de Mountain Dew en la que diversos jóvenes fueron lanzados usando las ligas y estirándolas con ayuda de una cuatrimoto.

El objetivo es impactar en el público joven, una de las características de las marca, quien siempre ha enfocado sus esfuerzos en llegar a universitarios y adultos menores de 30 años. No obstante otra de las metas de este video es volverlo viral, y vaya que lo están logrando; a menos de una semana la producción de Graham ua supera las millón 400 mil visitas.

Tanto Devin como Mountain Dew prometen volver en unos días con otra acción similar, pero ahora usarán una casa rodante. Ni la marca, ni el director han querido revelar más acerca del nuevo acto, pero han confirmado que será el domingo 1 de septiembre.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email