Las 5 marcas tecnológicas más amadas del mundo

cinco

Estados Unidos.- El sitio www.lovemarks.com publica de forma constante una lista con las marcas más amadas por los consumidores. Este portal sigue el pulso del shopper estadounidense y con base en nominaciones decide cuáles son las firmas más aprecidas.

Más notas sobre Mercadotecnia:
Nike usa a indígenas rarámuris para promover tenis de carrera
6 pasos para generar una lluvia de ideas

En esta ocasión presentamos el Top 5 de esta lista que enumera aquellas marcas y productos que los usuarios aman y que debido a su historia, calidad y desempeño se han convertido en las favoritas en diferentes segmentos.

Apple
Estados Unidos
Se trata de una de las compañías más valiosas del planeta y que desde hace unos años le ha dado un giro al mundo tecnológico con productos innovadores y una estrategia de mercadotecnia que la ha puesto en el pedestal de las grandes marcas.

 

iPod
Estados Unidos
Quizá el primer baluarte de Apple para conquistar el mundo, después de su éxito con el reproductor musical vino una cadena de éxitos con diferentes computadoras, teléfonos y tabletas.

 

Adobe
Estados Unidos
La marca número uno en diseño digital. Sus programas se ubican como los mejores y preferidos de diseñadores y animadores para crear desde piezas publicitarias hasta publicaciones impresas y páginas web.

 

 

Blackberry
Canadá
A pesar de estar a la sombra de Apple y Samsung en ventas de smartphones sigue manteniendo un mercado importante y consumidores fieles, sobre todo en mercados emergentes.

 

Sony
Japón
La firma de electrónica por excelencia. Una de las marcas que han acompañado al consumidor durante años y que sigue compitiendo en la industria, tanto de cómputo como de los videojuegos.

 

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email