Inscribe tu vocho y celebra 60 años de VW en México

escarabajo

Ciudad de México.- La marca automotriz Volkswagen celebrará seis décadas en nuestro país con una activación especial para todos los dueños de un “vocho” sin importar el modelo. El objetivo es recordar la historia de la firma alemana y “dejar huella” con su auto más emblemático.

Más notas sobre Street Marketing:
Una broma en el metro de Nueva York
Marchan sin ropa para promover marca de lavadoras

Bajo el nombre “Haz Huella con Vocho” Volkswagen buscará formar tres siluetas gigante del auto a partir del mayor número de vochos en todas sus generaciones: Vocho, New Beetle y The Beetle. Para conseguirlo, la marca invita a los propietarios de los “vochos” a registrarse en la página www.HazHuellaconVocho.mx.

Durante el proceso de registro los participantes deberán proporcionar fotografías de sus autos en diferentes ángulos y con las placas visibles. El día y lugar de participación será notificado directamente a los propietarios.

“Estamos convencidos que más allá de vehículos, ofrecemos toda una experiencia y ‘Haz Huella con Vocho’ es una manera innovadora de involucrar a los clientes y agradecer su lealtad hacia la marca” comentó Juan Pablo Gómez Macfarland, gerente de Comunicación de Volkswagen en México.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email