Deja de confundir Bucarest con Budapest

bucharest-budapest-rom

Rumania.- El gobierno de Bucarest y en especial las autoridades de turismo tienen un gran problema con el nombre de su ciudad, y es que mucha gente en el mundo confunde a la capital rumana con la capital húngara, Budapest.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Los mejores creativos cuentan sus peores campañas
Aparador interactivo para comprar en línea

La cadena de confusiones comenzó cuando en 1990 Michael Jackson ofreció un concierto en Bucarest y dijo Budapest, el error apareció de nuevo en presentaciones de Iron Maiden, Metallica y hasta Lenny Kravitz, pero el caso más sonado últimamente es el de 400 inchas del Atlético de Bilbao que confundieron la sede de la final de la Europa League y volaron a la capital incorrecta.

Para corregir el error de una vez por todas, la marca de chocolate ROM y la agencia McCann crearon la campaña “Bucharest Not Budapest”. Una estrategia 360 que integra medios outdoor, camisetas, marketing directo y mercadotecnia interactiva para decirle a la gente que deje de confundir ambas ciudades.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email