Tag DF. No serás el mismo

by Luis Miguel Hernandez on junio 28, 2013 Este artículo tiene 2.244 vistas

in Columnistas, Luis Miguel Hernández

luis_miguel_hernandez

En los últimos años hemos visto la creación de distintos festivales que poco a poco se van colocando en el gusto del público, desde festivales musicales hasta festivales que incluyen diversas artes o especialidades. La oferta de contenidos cada vez es mayor y es por ello que se han creado estas plataformas de gran exposición para así llegar a más gente.

Más artículos de Luis Miguel Hernández:
Pensando Digital. Los Cuatro Indicadores Clave en #SocialMedia (AIIA)
Redes Sociales: Principal fuente de Información en Internet para Ejecutivos

México puede presumir el ser anfitrión de una gran cantidad de festivales al año y con el paso de los días nuevos proyectos se suman a la exposición con la que cuenta nuestro país. En diversos foros es posible ver el montaje de estos eventos para su fácil acceso a las personas que están interesadas en conocer más acerca del tema que les interesa.

Festivales de música y cine, convenciones de videojuegos y tecnología o exposiciones de arte, son algunos de los principales eventos que podemos nombrar, pero ¿Qué hay de un festival que reúna todo esto es una sola exposición y bajo un mismo techo?
Para eso ha llegado Tag DF, un festival que presentará a los mejores expositores del cine, la música, los videojuegos, el arte digital y que contará con los mejores conferencistas especializados en los temas a desarrollar durante el 3 y 4 de Julio en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Con Tag Df no serás el mismo, y es que sabemos que después de haber asistido a una conferencia de James Cameron, Charlie Todd, Neil Harbisson, Michael B. Johnson, Steve Wozniak, Heather Dewey-Hagborg o de Brian Eno nada volverá a ser lo mismo, ya que estas personas han hecho un gran aporte a cada una de las artes en las que se desarrolla.

La participación de la gente también es muy importante y para ello se han incluido cinco retos en los cuales los asistentes podrán aportar su creatividad al proyecto, pero sobre todo ser apoyados para poder realizar la idea que tienen en mente. Crear un demo para una radionovela, realizar una ilustración, diseño y programación de un robot, un mini cortometraje a través de Vine o el desarrollo de una App.

Para el desarrollo de una App deberás diseñar y desarrollar una aplicación de código libre que permita mejorar algún aspecto importante de la vida de nuestras ciudades. La fecha límite es el 3 y 4 de julio, así que todavía quedan algunos días para desarrollar su proyecto y registrarse para participar.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 114 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones, Guerrilla Marketing y Below the Line.

Sigue en twitter a @luismiguelhdz

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)