Sky interrumpe los sueños de los pasajeros dormidos

by Gustavo Jaen on junio 28, 2013 Este artículo tiene 3.189 vistas

in Ambient Marketing, Below The Line

sky-ambient-marketing

Alemania.- Cuando viajamos es muy común quedarnos dormidos durante el trayecto y apoyar la cabeza en la ventanilla del tren, del autobús o del metro; esta conducta fue aprovechada por la empresa de TV de paga Sky.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Imprime tu foto sobre un café latte
Estacionamiento gratis a 5 metros de altura

Con el objetivo de promocionar su servicio para dispositivos móviles,  Sky se metió en los sueños de los pasajeros usando un pequeño transmisor especial pegado a la ventanilla que envía vibraciones inaudibles de alta frecuencia que sólo puedes escuchar si tienes la cabeza apoyada sobre el vidrio, pues el cerebro transforma estas señales en sonidos.

El sueño de los pasajeros era interrumpido por un misterioso mensaje que los invitaba contratar los servicios móviles de Sky, obviamente las victimas del Ambient Marketing se sorprendían por haber escuchado algo que aparentemente nadie más había oído.

La tecnología se llama “Bone Conduction” y antes sólo era utilizada por personas con problemas de sordera y militares. No cabe duda la tecnología electrónica se ha vuelto un gran aliado para el BTL.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 1773 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @gustavo_jaen

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)