McDonald’s convierte sus papas fritas en bastones de hockey

mcdonadls-outdoor-d

Estados Unidos.- La cadena de comida rápida se solidarizó con los aficionados de los Blackhawks para apoyar al equipo de hockey en su intento por conquistar la Copa Stanley de la NHL.

Más notas sobre medios BTL:
Billboard móvil hecho con polvo
Billboard astronómico convierte la luna en un limón

En colaboración con la agencia Leo Burnett, McDonald’s instaló anuncios outdoor muy particulares en diferentes parabuses de la ciudad de Chicago.  La tradicional imagen de la bolsa con papas a la francesa fue modificada al sustituir su contenido por palos de golf pintados de amarillo.

La bolsa junto con los bastones fueron introducidos en los mupis como muestra de apoyo al equipo de la ciudad, que por cierto se coronaría  a la postre venciendo a los Boston Bruins con marcador de 3-2.

Se trata de una acción muy sencilla pero con mucho valor emocional para los residentes de Chicago y sobre todo para los fanáticos de los Blackhawks. Lo interesante de la estrategia es que es proactiva y local, una marca global que se interesa por los temas de una ciudad.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email