Inauguran la primera Universidad para Monstruos de México

monsters-1

Ciudad de México.- Con motivo del estreno de la película Monsters University, Disney Pixar y la agencia Archer Troy desarrollaron una acción de Ambient Marketing en un centro comercial de la capital mexicana que consistió en convertir a los asistentes en alumnos de una Universidad para Monstruos.

Más notas sobre Activaciones:
Coca-Cola premia a la gente honesta
Nike inaugura la tienda más flexible del mundo

Se trata de la Monster University Campus Ciudad de México, una recreación de la institución académica de la película que pone a prueba tus habilidades para asustar a través de cinco áreas:

Área 1 Casa PNK (Python Nu Kappa)
Aquí se da la bienvenida a los asistentes y obtienen su credencial de aspirante.

Área 2: Casa OK (Oozma Kappa)
A través de un recorrido, los visitantes conocen las instalaciones de la universidad finalizando con la proyección del tráiler de Monster University.

Área 3: Casa OK (Oozma Kappa)
Área de photo opportunity donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer a Mike y Sulley, réplicas enviadas desde Estados Unidos por los estudios Disney.

Área 4: Casa RΩR (Roar Omega Roar)
Los aspirantes son puestos a prueba en el “gritómetro”, un dispositivo que graba el grito de los aspirantes y lo sube a un micrositio donde puede ser descargado.

Área 5: Casa JΘX (Jaws Theta Chi)
En esta área los visitantes podrán caracterizarse con diferentes elementos para lucir como un monstruoso: dientes filosos, ojos extras, cuernos, entre otros elementos. Aquí también podrán tomarse un fotografía que podrá ser descargada en el micrositio.

La credencial que los asistentes recibían en el área 1 tiene un código QR al reverso que al leerlo desde un smartphone dirige al usuario al sitio de la campaña, al cual de igual manera se puede ingresar manualmente desde una computadora. Los usuarios deberán ingresar con un código alfanumérico que se les otorga al ingresar a la activación para poder descargar el contenido.

Monster University Campus Ciudad de México estará abierta al público de manera gratuita hasta el 7 de julio, en un horario de 1:00 pm a 9:00 pm, de martes a domingo en Plaza Universidad.

Haz click para agrandar la imagen

Haz click para agrandar la imagen

Haz click para agrandar la imagen

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email