Imprime tu foto sobre un café latte

by Gustavo Jaen on junio 27, 2013 Este artículo tiene 5.108 vistas

in Ambient Marketing, Below The Line

letscaffe-ambientmarketing

Taiwan.- Lets Caffe es una empresa con más de 2 mil kioscos de café localizados en diferentes tiendas de autoservicio en todo Taiwan; su principal desventaja frente a otras cadenas es que en realidad no tienen establecimientos propios, son sólo son máquinas programadas para servir la bebida según el gusto de los clientes.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Estacionamiento gratis a 5 metros de altura
Un servibar que sólo se abre si tienes un amigo canadiense

Con el objetivo de ofrecer un diferenciador  y generar toda una experiencia durante la compra, Lets Caffe creó The Latte Printer, una máquina capaz de imprimir las fotos de los consumidores sobre el mismo café rociando canela.

Lo único que los usuarios debían hacer era tomarse una foto con su celular y cargarla a la impresora-cafetera, una vez que el café estaba listo la impresión comenzaba y en unos segundos los clientes podían ver su imagen sobre su vaso de café y compartir la experiencia en las redes sociales.

La acción hizo que la ventas de Lets Caffe aumentaran de forma importante y que los taiwaneses se llevaran una grata sorpresa y un muy buen recuerdo, además la marca superó las experiencias que producen las grandes cadenas de cafeterías por todo el país.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 1796 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @gustavo_jaen

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)