Transforma tu nombre en el nuevo logo de “Breaking Bad”

by Gustavo Jaen on junio 26, 2013 Este artículo tiene 77.453 vistas

in Mercadotecnia interactiva

breaking-bad-merca-interactiva

Estados Unidos.- La aclamada serie de televisión Breaking Bad ha publicado una aplicación web en su página de Facebook para que conviertas tu nombre en un logo al estilo de la producción y puedas compartirlo a través de tus redes sociales.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
5 tips para tuitear en eventos
Smart premia al conductor que se estacione más rápido

La app sólo necesita cargar tu perfil para que en cuestión de segundos tengas tu nombre con los símbolos de diferentes elementos químicos. La app te la opción de descargar imágenes en dos tamaños para que puedas usarlos como fotos de perfil y de portada.

Para aquellos que desconocen el argumento de la serie, bueno, pues cuenta la historia de un profesor de Química que comienza a fabricar drogas para asegurar el bienestar de su familia luego de que es diagnosticado con cáncer, pero cuando se involucra en el mundo del narcotráfico su personalidad y sus decisiones cambian radicalmente.

Debido a que la serie está muy relacionada con sustancia químicas y producción de anfetaminas el logo de la serie sustituye las letras por elementos de la tabla periódica y este concepto se aplica también para tu nombre.

Checa la app haciendo click aquí

El autor de este artículo...

– que ha escrito 1782 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @gustavo_jaen

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email
  • DANIEL VIEJO FERNANDEZ

    DANIEL VIEJO FERNANDEZ

  • Brayan

    muy buena edicion

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)