Nike inaugura la tienda más flexible del mundo

nike-free-activacion

Ciudad de México.- Con el objetivo de promocionar el modelo Nike Free 5.0, “los tenis más flexibles del mercado”, la marca de ropa y artículos deportivos desarrolló una instalación flexible en el Centro Comercial Satélite, ubicado en el Estado de México.

Más notas sobre Activaciones:
Smart premia al conductor que se estacione más rápido
Un tren que viaja de Milán a Tokio en segundos

Se trata de una estructura interactiva de poco más de 13 toneladas de peso, 20 metros cuadrados de superficie y 8 metros de altura que se activa cuando una persona ingresa a probar los nuevos Nike Free 5.0. Al inicio la pantalla de la tienda invita al usuario a realizar movimientos de calentamiento para después dejar que se mueva libremente y compruebe la flexibilidad de los tenis.

Mientras la persona se mueve al ritmo de la música la estructura también modifica la forma de sus paredes gracias a 179 servomotores y mil 600 cilindros luminosos que trabajan juntos para convertir el espacio en toda una experiencia de marca.

Cada participante tiene un minuto para realizar todos los movimientos, saltos y contorsiones que se le ocurran para que de verdad pongan a prueba a los nuevos tenis.

Nike Free Store from Betazeta Comercial on Vimeo.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email