Un jabón que te ayuda a ser más creativo

by Gustavo Jaen on junio 24, 2013 Este artículo tiene 3.678 vistas

in Below The Line

ideas-lab

Uruguay.- De acuerdo con la agencia IDEASLAB gran parte de las buenas ideas que nos vienen a la cabeza ocurren fuera de la oficina, especialmente en el baño, cuando estamos relajados y podemos pensar con mayor claridad.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Unas gafas que protegen tu privacidad en Internet
Gran acción de Marketing Directo revive la música en vinil

Tomando en cuenta la teoría anterior, la agencia fabricó un jabón especial con esencias cítricas para tomar una ducha. Según IDEASLAB el producto ayuda a despejar la mente y potenciar la creatividad. El jabón fue enviado a 150 clientes para que desaten todo su potencial mientras se bañan.

La agencia asegura que en promedio gastamos 8 horas al mes en bañarnos, lo mismo que dura una jornada laboral normal, así que su jabón está destinado a mejorar la jornada más creativa del mes.

La estrategia no sólo fue una acción de Mercadotecnia Directa, pues el video provocó que la página de Facebook de la agencia cuadruplicara su numeró de “amigos” y que la campaña fuera cubierta por diversos medios locales y blogs.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 1776 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @gustavo_jaen

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)