Red Bull viaja a un mundo de gigantes en su nuevo video viral

redbull-viralvideo

Estados Unidos.- La marca del toro rojo asaltó YouTube una vez más con un sorprendente video que transporta al ciclista escocés, Danny MacAskill, hasta una tierra de gigantes donde realiza impresionantes trucos arriba de su bicicleta.

Más notas sobre Internet:
PeTA desnuda a 4 reinas de belleza
Pastelería cumple el sueño de Cristiano Ronaldo

Apoyado en cubos, tarjetas de poker, lápices de colores y otros objetos gigantes, MacAskill derrocha habilidad, fortaleza, precisión y destreza mientras suena Runaway de la banda estadounidense Houston. Toda la serie de trucos forman parte de una historia fantástica que toma lugar dentro de la mente de Danny, pero cuando él era niño y jugaba en su habitación con un pequeño ciclista de juguete que hace piruetas entre los objetos de regados por el cuarto.

Para grabar el video de siete minutos fueron necesarias 68 semanas durante un periodo de dos años. Se trata de un producción de alto nivel cuidada en todos los aspectos técnicos, desde el diseño de los objetos hasta la iluminación, incluso la presencia de la marca durante todo el corto.

El objetivo del video, grabado en un antiguo museo de Glasgow, es mostrar que los sueños de la juventud se pueden hacer realidad. Hasta el momento el spot supera las 2 millones 300 mil visitas.

Vía: AdWeek.com

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email