Billboard astronómico convierte la luna en un limón

corona-billboard-luna

Estados Unidos.- Un trozo de limón sobre una botella de Cerveza es la imagen clásica de toda la publicidad de Corona. Se trata de un ícono bien identificado por los consumidores y que ahora la marca ha decidido conectarlo, literalmente, con el espacio exterior a través de un billboard.

Más notas sobre Medios BTL:
Campaña usa obituarios falsos para crear conciencia
Anuncios outdoor al servicio de la comunidad

Se trata quizá de uno de los espectaculares más científicos de la historia, pues para su instalación, la agencia Cramer-Krasselt tuvo que pedir ayuda a diferentes universidades e incluso al Planetario. Entre la Calle 15 y la Avenida 9 de la ciudad de Nueva York, Corona colocó, milimétricamente, un anuncio que transforma a la luna en el limón arriba de la botella de cerveza.

Para conseguir este efecto, la agencia, la marca y un grupo de científicos planearon con toda precisión el ángulo y ubicación del billboard para que los peatones pudieran apreciar el efecto con toda claridad. Bautizado como “Luna Corona” el espectacular permanecerá es su lugar unos días más para que los neoyorkinos disfruten del fenómeno.

Posteriormente el movimiento natural de la luna y obviamente el de la Tierra harán que el anuncio se desajuste, sin embargo si estás en Manhattan o planeas ir en los siguientes días, podrás disfrutar de esta acción de “marketing astronómico” la noche del viernes 14 y del sábado 15 de junio.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email