Inversión BTL supera a la ATL en Europa

by Armando Bonilla on junio 1, 2013 Este artículo tiene 4.779 vistas

in Revista del mes

cabaret

Ejecuciones son más certeras e impactantes que en tras regiones del mundo

De acuerdo con el último estudio del Departamento de Investigación del Grupo de Comunicación Kätedra (GCK), en torno a la inversión below the line (BTL) -documentado en la edición del mes de abril de InformaBTL-, el porcentaje promedio de inversión ascendió a 39 por ciento, contra el 61 por ciento destinado a los medios above the line (ATL).
En contraste, información contenida en el sitio web del Master BTL o Master en Marketing Promocional, impartido por la Universidad Complutense de Madrid, trascendió que la inversión promedio en la industria BTL en la región de Europa asciende a 60 por ciento contra el 40 por ciento de los esfuerzos publicitarios destinados a las acciones de  mercadotecnia ATL.

La información del sitio web precisa que ello se debe en gran medida al elevado nivel de efectividad, pero también a que antes no se contaba con profesionales del sector y que hoy en día esa disciplina ha evolucionado en ese sentido.

Descubre más en la edición impresa.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 398 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @A_Bonilla18

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)