El lado rosa de la mercadotecnia

by Armando Bonilla on mayo 1, 2013 Este artículo tiene 8.279 vistas

in Below The Line, Revista del mes

Patricia-Velasco-Amway

Empoderamiento femenino se refleja en la industria; lideran mujeres la mercadotecnia de grandes marcas

En la actualidad son cada vez más las mujeres que conquistan altos mandos en las diferentes empresas e industrias para las cuales laboran, y una de las áreas donde el otrora, equivocadamente llamado sexo débil, se ha consolidado como una pieza clave es la mercadotecnia.

De acuerdo con el último estudio del Departamento de Investigación del Grupo de Comunicación Kätedra (GCK), en torno a los sueldos y salarios en el mundo de la mercadotecnia, trascendió que en el área de puestos directivos y estratégicos, el 17 por ciento de las mujeres opera como asistente, mientras que el 13 por ciento se desempeña como coordinadoras y que sólo el 2 por ciento opera como supervisoras, y que hasta un 31 por ciento fungen como directoras de algún departamento del sector.

En ese contexto, en la presente edición InformaBTL le presenta un listado de 40 mujeres líderes en el ramo de la mercadotecnia, donde día con día abonan sus conocimientos y dedicación a las estrategias de las firmas que representan para que éstas conquisten sus objetivos y se consoliden cada vez más en sus respectivos mercados.

Conoce a las 40 mujeres líderes en la edición impresa

El autor de este artículo...

– que ha escrito 295 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @bbarman18

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)