Aplicación convierte spam en energía sustentable

energia-verde

Ciudad de México.- La marca de agua natural, Ciel, presentó una extensión gratuita para Google Chrome que convierte el correo basura en energía verde.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Chrome y Disney presentan trailer interactivo
Limpia la playa desde tu computadora

El spam que se acumula en las cuentas de correo ocupa energía para su almacenamiento, misma que se ahorra cuando el spam se elimina, sin embargo no existía ninguna herramienta capaz de aprovechar esa energía en favor del ambiente, hasta ahora.

La agencia JWT y Ciel desarrollaron Splant, una extensión que capta la energía usada por el correo basura al momento de borrarlo y la utiliza para activar las compostadoras que alimentan un jardín vertical ubicado en el parque de diversiones Six Flags.

De acuerdo con la marca hasta el momento se han convertido 350 GB de correo en 350 mil kilowatts/hora de energía verde y lo único que los usuarios deben hacer es descargar la extensión en ña tienda virtual de Google Chrome, instalarla y utlizarla para borrar correas a través de una cuenta de Gmail.

Haz click para agrandar la imagen

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email