Gana y ayuda con Kinder

by Gustavo Jaen on noviembre 22, 2012 Este artículo tiene 500 vistas

in Promociones

Captura de pantalla 2012-11-22 a las 13.24.20

Ciudad de México.- La firma de alimentos lanzó la iniciativa “Jugueti Kinder Ayuda y Gana” que busca regalar juguetes a niños de escasos recursos y premiar a sus clientes.

Más notas sobre Promociones:
Montblanc captura el mundo en un segundo
PlayStation te invita a mostrar tu estado PLAY

La promoción consiste en invitar a sus consumidores a registrar sus empaques de productos Kinder y Nutella en el sitio web www.jugueti-kinder.com.mx donde los niños podrán participar en uno de los cuatro juegos interactivos para ganar uno de los cinco premios diarios en productos Barbie o Hot Wheels con valor de mil pesos cada uno.

Por cada niño ganador Kinder donará otro premio a Niños de Hogar Cabañas, organización que apoya niños desamparados.

Dentro del portal web es posible conocer el nombre de los ganadores y también el nombre y edad de los niños de Hogar Cabañas que recibirán sus juguetes.

De acuerdo con la marca, esta iniciativa está dirigida a inspirar y comunicar valores importantes en las familias mexicanas como son la generosidad y la voluntad de compartir. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 1795 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @gustavo_jaen

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)