10 carteles de Barack Obama reconocidos a nivel mundial

by Gustavo Jaen on octubre 17, 2012 Este artículo tiene 325 vistas

in Medios BTL

obama cartel

Ciudad de México.- Este año se realizará la 12ª selección de carteles de la BICM que presenta las mejores piezas del mundo, entre ellas 10 dedicadas al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Más notas sobre Medios BTL:
Campaña outdoor usa datos curiosos para divulgar la ciencia
Gana Oaxaca premio Tótem 2012 a mejor publicidad exterior

Las diez obras forman parte de la campaña presidencial del entonces candidato realizada en 2008. Fueron creadas por diseñadores que apoyaban al postulante afroamericano y concentradas en el sitio web designforobama.org.

La selección fue realizada por el director y guionista de cine, Spike Lee, y por el diseñador y empresario, Aaron Perry-Zucker.

La premiación de la Bienal de Cartel se realizará en nuestro país el próximo 30 de octubre en las instalaciones del Museo Franz Mayer en la Ciudad de México.

44th and 1th

Abraham Lincoln Obama Series

All Colors Together

Chance For Hope

Nuestra Voz

Obama Hope

Obama Unidad

Our Moment

United States

Yes We Can

El autor de este artículo...

– que ha escrito 916 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @gustavo_jaen

Contactar al autor

Únete a más de 6,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)