Puma abre su primera tienda sustentable

Captura de pantalla 2012-09-04 a las 11.08.46

India.- Las marcas están en competencia por demostrar a los consumidores que no sólo hacen los mejores productos, sino que utilizan las rutas más ecológicas para lograrlo, y cuan fuerte es el valor de sustentabilidad en sus negocios. Puma es una de ellas y su último movimiento fue la apertura de su primera tienda sustentable.

Más noticias sobre Puma:
Puma investiga qué aman más los hombres: su deporte o su mujer
Circus se lleva plata en Cannes con su original activación para Puma

Con el objetivo de crear un espacio funcional, lograr ahorro de energía y abastecimiento sustentable, Puma anunció la apertura de su primera tienda ecológica en Bangalore, India el pasado 23 de agosto.

La sucursal de 800 metros cuadrados es único a nivel mundial, y ofrece a los consumidores espacios innovadores cuyo diseño y construcción contiene materiales locales.

El local se alimenta 100 por ciento de energía solar, y la distribución del espacio interior permite que la luz solar ilumine el 90 por ciento de la tienda. El edificio se construyó con acero reciclado de reproductores DVD y bicicletas viejas, además cuenta con un sistema de enfriamiento y calefacción natural.

Los muebles de la tienda fueron fabricados con maderas recicladas, las paredes pitadas con pinturas orgánicas y varios de los productos a la venta contienen materiales orgánicos y/o locales.

Vía Puma

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email