
Ciudad de México.- La revista Merca2.0 lanzará este año la guía más completa de aplicaciones móviles para el mercado mexicano. ¿Eres desarrollador o Agencia Digital?. Esta es tu oportunidad para llegar a grandes audiencias.
Si tú o tu empresa se dedican a la industria del Marketing Digital, y te interesa dar a conocer tus servicios, la Guía de Apps 2012 que lanza la revista Merca2.0 es un excelente espacio para conectar a clientes, proveedores y usuarios.
En ella podrán encontrarse aplicaciones de diversas categorías para interés de un público muy amplio, que obtendrá información sobre el costo, dispositivos, descripción y visualización de las apps.
La Guía será distribuida entre más de 7,000 suscriptores y en eventos de Grupo de Comunicación Kätedra, como diplomados, congresos y seminarios.
¡Registra tu app en alguna de las siguientes secciones!
Negocios/Finanzas
Estilo de Vida/ Viajes
Noticias
Entretenimiento/ Juegos
Deportes
Redes Sociales
Música/Video
Fotografía/Diseño Gráfico
Mayores Informes:
5526-2346 Ext. 152
guias@merca20.com
Regístrate ahora en la Guía de Apps 2012

















{ 0 comments… add one now }