Cámara escondida revela qué parte del cuerpo ven primero las mujeres en los hombres

by Nuri Cobos Tinoco on agosto 22, 2012 Este artículo tiene 8.669 vistas

in Mercadotecnia viral

Captura de pantalla 2012-08-22 a las 17.24.11

Estados Unidos.- Un hombre atractivo se pasea por las calles de Nueva York preguntando direcciones a diferentes mujeres. Va equipado con 4 cámaras escondidas que revelarán qué parte del cuerpo masculino atrae más la atención de las mujeres.

Más noticias sobre Marketing Viral:
Nicki Minaj encabeza el nuevo video viral de Adidas
Lego festeja su 80 aniversario con video animado

En 2011 la revista Cosmopolitan lanzó una edición sólo para iPad exclusiva para hombres. Como parte de su estreno Cosmo For Guys realizó una tremenda campaña viral que generó más de 3 millones de views a su video en Youtube.

El brief consistió en descubrir qué atrae físicamente a una mujer de un hombre y lo logró instalando cámaras escondidas en Anthony, un hombre que está perdido y se acerca a mujeres en la calle para pedir instrucciones.

Se instalaron 4 cámaras escondidas para ojos, bíceps, trasero y entrepierna. Muy buen contenido viral para el target en cuestión.

La estrategia no es nueva, meses antes Levi’s lanzó una campaña viral para su línea Curve ID donde se instaló una cámara escondida en el trasero de una mujer atractiva y se comprobó que es una parte del cuerpo femenino que los hombres nunca dejan de apreciar.

La campaña corrió a cargo de la agencia BBDO y su video recibió más de 6 millones de visitas en menos de un mes. Los videos oficiales fueron suprimidos, pero aquí encontramos una copia.

El interés de hombres y mujeres en el atractivo físico del sexo opuesto es un tema que se ajusta a muchas marcas. El ejemplo más reciente lo muestra la agencia BBH New York en su video Office Love, para promocionar productos para el cabello de Axe.

El spot que muestra un torso de mujer y una cabellera masculina que se buscan uno a otro en la oficina. Es bastante bizarro y pretende representar lo que atrae a cada sexo del físico de su contraparte. Para algunos es un spot ofensivo, para otros es una divertida forma de vender productos para el cabello muy al estilo de Axe.

Por Nuri Cobos

El autor de este artículo...

– que ha escrito 988 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @NuriCobos

Contactar al autor

Únete a más de 7,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)