Lanza RSA aplicación para reportar siniestros

by Armando Bonilla on julio 27, 2012 Este artículo tiene 145 vistas

in Mercadotecnia móvil

Captura de pantalla 2012-07-27 a las 13.31.35

Ciudad de México.- Como parte de su estrategia de mercadotecnia interactiva, la compañí­a RSA Seguros México lanzó al mercado su nueva app para el reporte de siniestros, a través de la cual sus usuarios podrán contactar desde su teléfono inteligente a su compañí­a en caso de necesitarlo.

Más noticias sobre Aplicaciones:
Una app para bloquear a tu ex
Ford crea app para dejar de usar contraseñas

La aplicación denominada “RSA- México” ya se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store en Google Play. Asimismo, está disponible para equipos con sistema operativo Apple y Android, según reveló Francisco Torres, director comercial de RSA Seguros México durante la presentación de la app.

Algunas de las funciones principales de la aplicación son: reporte de siniestro, donde permite incluso cargar fotos del percance y generar ubicación por coordenadas; contacto directo con el área de siniestros; conocer la ubicación de las oficinas de RSA más cercanas al lugar del percance; y el recordatorio de las próximas verificaciones del auto.

Por Armando Bonilla

El autor de este artículo...

– que ha escrito 64 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @bbarman18

Contactar al autor

Únete a más de 6,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)