Disney lanza lí­nea de muñecas de sus famosas villanas

by Nuri Cobos Tinoco on julio 9, 2012 Este artículo tiene 240 vistas

in Lanzamientos

Imagen 10

Estados Unidos.- En septiembre Disney lanzará su edición especial Designer Villains con 6 muñecas de las villanas favoritas que la empresa de entretenimiento ha popularizado en cine y TV.

Más noticias sobre ediciones especiales:
Nike apoya la diversidad sexual con edición especial
Coca-Cola lanza edición especial de Juegos Olí­mpicos

La Reina Malvada de Blancanieves, Maléfica de La Bella Durmiente, La Reina de Corazones de Alicia en el paí­s de las Maravillas, Cruella e Vill de Los 101 Dálmatas, íšrsula de La Sirenita y Madre Gothel de Rapunzel son las villanas que conforman la nueva colección de diseño de Disney, que honra el lado oscuro de sus historias.

En Pinterest, la empresa mostró la atractiva colección, que además de muñecas incluye bolsas, sets de maquillaje y libretas con los estilizados diseños de las “malas” de los cuentos de hadas.


REINA MALVADA


REINA DE CORAZONES


MADRE GOTHEL


MALí‰FICA


íšRSULA


CRUELLA DE VIL

Del diseño destaca la sensualidad de las figuras y llama mucho la atención el drástico cambio sufrido por íšrsula, la bruja del mar, que perdió su voluminosa figura para convertirse en una delgada muñeca. Muchos de los fanáticos criticaron la decisión de la marca de presentar a una de las villanas más famosas de Disney desprovista de su figura original. Algo similar sucedió con la Reina de Corazones, sin embargo para Disney la estética fue primero.

La colección estará disponible en septiembre en tiendas selectas de Estados Unidos, Canadá y Europa. Fueron fabricadas sólo 13 mil muñecas de cada villana y su costo será de 79.5 dólares cada una. También podrán ser adquiridas en las tiendas en lí­nea de Disney en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Ví­a Disney Store

El autor de este artículo...

– que ha escrito 990 artículos en Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones y Below the Line.

Sigue en twitter a @NuriCobos

Contactar al autor

Únete a más de 6,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line. Recibe informabtl.com en tu email

{ 2 comments… read them below or add one }

1 Rodrigo agosto 1, 2012 a las 9:55 pm

Necesito me manden informacion del producto de las villanas de disney cuando salga en septiembre para poder adquirirlo por internet…gracias

2 maia diciembre 13, 2012 a las 10:43 pm

Isaías 5:20.
“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo;
que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz…”

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MARKETING BELOW THE LINE, ACTIVACIONES Y PROMOCIONES | Revista InformaBTL - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)