2 campañas que se unen a la celebración del Mes del Orgullo

campanassocialesgay

El día de ayer la Corte Suprema de Estados Unidos, aprobó en una votación cerrada (5-4), que ningún estado norteamericano puede prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que representó un gran avance en los derechos humanos de todas las personas.

Notas Relacionadas:
Marcas celebran aprobación de matrimonio gay en EE.UU.
Emotiva campaña lucha por la legalización del matrimonio gay
Irlanda promueve el matrimonio gay con campaña familiar

Esta aprobación legal llegó en un buen momento, ya que Junio es conocido en todo el mundo como el Mes del Orgullo y se realizan desfiles de la comunidad Lésbico-Gay (LGBT) y las marcas son en muchas ocasiones los patrocinadores de estos eventos.

Por ello, días antes o incluso meses antes del desfile, lanzan campañas de marketing social a favor de las personas homosexuales y aquí te dejamos dos campañas que celebran el orgullo de ser personas únicas en el mundo:

AT &T

Esta campaña de marketing busca concienciar a las personas homosexuales (hombres y mujeres) de que no se debe sentir mal de ser “diferentes” de los demás, sino todo lo contrario, ser orgullosos de poder amar a quién ellos decidan sin temor a los demás.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email