Search
Close this search box.

Marketing promocional de Lenovo que transforma una sudadera en pantalla

LENOVOMARKETINGPROMOCIONAL
Promocionar un artículo tecnológico es algo complicado, por ejemplo el iPhone tiene que sacar diferentes campañas de marketing promocional para dar a conocer su nueva cámara, otra para las nuevas apps que tiene y otra para sus nuevas funciones, lo mismo sucede con una Tablet o computadora, sin embargo Lenovo va más allá y sólo destaca una cualidad de su nueva Tablet: el proyector.

Promocionar un artículo tecnológico es algo complicado, por ejemplo el iPhone tiene que sacar diferentes campañas de marketing promocional para dar a conocer su nueva cámara, otra para las nuevas apps que tiene y otra para sus nuevas funciones, lo mismo sucede con una Tablet o computadora, sin embargo Lenovo va más allá y sólo destaca una cualidad de su nueva Tablet: el proyector.

Notas Relacionadas:
3 campañas que dan cátedra del marketing promocional en redes sociales
Marketing promocional de 240 cm que puso a prueba al piloto Jenson Button
Joyería desata polémica por su marketing promocional sexista

De acuerdo con Statista, la cuota de mercado de Lenovo en el tercer trimestre de este 2015 fue de 6.3 por ciento, uno de sus mejores trimestres y nada comparado con el segundo trimestre el 2012 cuando su cuota fue de apenas del 1.2 por ciento.

En esta ocasión, para promocionar la innovación en su Lenovo Yoga Tab 3Pro, esta marca tecnológica decidió demostrar que su proyector sirve para cualquier superficie, literalmente cualquier superficie y para ello junto con la agencia Ogilvy & Mather crearon una chaqueta que se transforma en una “pantalla” para ver lo que sale de la tableta.

Con esta acción below the line, Lenovo demuestra que cuando se tiene un producto tan innovador, a veces es más que suficiente destacar una sola de sus tantas cualidades:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.