Search
Close this search box.

Oracle World Retail Awards a punto de cerrar registros

El punto de venta desde varios medios de comunicación comercial.

Oracle World Retail AwardsLONDRES.- El 22 de abril de 2010 se realizarán los premios Oracle World Retail Awards en Berlí­n, Alemania. El objetivo de este foro es que se reconozcan las ejecuciones de comunicación relacionadas con marcas dedicadas a la comercialización y distribución de productos.

Las firmas interesadas en participar en el concurso tienen hasta el 11 de diciembre para inscribir sus piezas. Por el momento, empresas como Saks, Macy’s, Carrefour, Nokia y JC Penney se han unido al certamen.

Las categorí­as en las que se clasifican los trabajos de las marcas y agencias incluye canales tradicionales (periódicos, revistas, televisión, cine, exteriores y radio), promociones en el punto de venta (in-store), nuevos medios y digital (internet, m-commerce) y mercadotecnia directa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.