Search
Close this search box.

Starwood realizará activaciones para celebrar a la bicicleta

Bicicleta biko
Para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, este 18 de abril, Starwood Hotels & Resorts realizará activaciones para que sus huéspedes puedan disfrutar de actividades al aire libre, promoviendo el bienestar y la sana diversión.

Para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, este 18 de abril, Starwood Hotels & Resorts realizará activaciones para que sus huéspedes puedan disfrutar de actividades al aire libre, promoviendo el bienestar y la sana diversión.

Notas Relacionadas: 
Starwood lanza nuevo concepto de fidelidad hotelera
Starwood Hotels crecerá en el oriente
Sheraton estrena suite de Alvin y las Ardillas

Con la finalidad de incentivar el uso de la bicicleta, el Sheraton Mexico City María Isabel Hotel ofrece en su restaurante Manhattan Deli, su menú pensado para los ciclistas, “Muévete en bici”, el cual consiste en una barra de smoothies de diferentes sabores, una barra de yogurt con distintos ingredientes para prepararlo como granola, frutos, nueces, almendras y avenas, opciones de crepas dulces o saladas, además de que los visitantes podrán estacionar su bicicleta de manera gratuita en las instalaciones del hotel.

diamundialbici

En tanto los huéspedes de Le Méridien Mexico City, podrán disfrutar del servicio gratuito de bicicletas que brindará el hotel, además de que a todas las personas que lleguen en este transporte al recinto, recibirán un 15 por ciento de descuento en el consumo de su Restaurant C´est La Vie.

En el mismo sentido, el Sheraton Santa Fe, realizará una clase especial de spinning en su Fitness Center a todos sus huéspedes que quieran unirse al festejo mundial.

Para las personas que se encuentren en los hoteles Aloft Cancún, Four Points by Sheraton Cancún, The Wisten Spa and Resort Cancun y The Westin Lagunamar Cancun, podrán participar en la rodada “La vida es como andar en bicicleta” que se realizará el lunes 20 de abril en el Malecón Tajamar.

Finalmente, The W Mexico City y 4 haciendas de The Luxury Collection: Hacienda Temozón, Hacienda Uayamón, Hacienda Santa Rosa y Hacienda San José, pondrán a la disposición de sus huéspedes, bicicletas para que disfruten de la zona que ofrece bellos paisajes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.